domingo, 20 de abril de 2008

21 de abril

Un mes mas, ya casi termina un mes mas fuera de mi casa, lejos de mi casa y de toda esa gente que quiero tanto. Y si puedo ser honesto y me quieren creer puedo decirles que soy feliz, estoy muy contento con todo, con como se an dado las cosas, todo lo que eh aprendido y crecido...

me conosco mas que nunca y se que cada dia que pasa estoy mas cerca de cumplir mi sueño, eso me tiene muy emocionado, entrar a cocinar, mis practicas de cocina, toda la gente y lugares que me miran, esperandome.....

aunque no todo ah sido tan facil, esta soledad si que es perra, gracias a ella eh aprendido ah valorar muchas cosas y a buscar otras nuevas...... tengo unas granas impresionantes de crecer, de aprender, de importar.....

eh conocido muchas gente, una con la que me gustaria estar en contacto toda mi vida, y otra a la que no me molestaria no volver a ver, pero de todos eh aprendido algo,

y mayo viene, y lo espero como el mejor mes hasta ahora, ya les contare mas adelante porque, pero les puedo adelantar que marzo pinta genial..

sigo inspirado pero el sueño me mataaaa... no me da tiempo de arreglar lo que escribi... asi que leanlo asi como salio, mdio revuelto pero verdadero al fin.....

mañana me tendran otravez aqui.....

buenas noches...

MAYO <3

No hay comentarios: