lunes, 25 de febrero de 2008

home sweet home????

hola hola ... pues ya llegue desde ayer la verdad pero llegue bn tarde y muy cansado asi que llegue a dormir...

hoy busque un cyber para poder escribirles a tooodosss pero esta medio caro asi que solo escribire aqui y a mi madre y a los suertudos que se conecten

de los/las que yq no me pude despedir ... perdon hahaha

a los que fueron al aereopueto muchas gracias los/las amo...

pues mi cuaryo esta padeisimo igual la residencia pronto fotitos

el teclado frances esta raro disculpen si se me va alguna letra

mmm escribo luego solo queria avisar que yq llqgue y estoy muy bien

commenten porfaaaa

2 comentarios:

Cris Urzua dijo...

Que ondaaa Vovi, que chingon que ya llegaste... Que pedo estas en dpa o en la residencia ya del IPB? Un abrazo wey suerte! Nos estamos viendo pronto cabron.

Unknown dijo...

Alex.
Cuídate mucho mi amor y ojala que tus vivencias se asemejen a tus sueños y que tu aventura este llena de nuevas experiencias y de aprendizaje……se feliz gózala y aprende.
Te extraño mucho y confió que Francia va a ser una parte trascendental de tu vida profesional… que apenas comienza….te deseo lo mejor mi amor lindo.
Se feliz!!!! Tu papa.