viernes, 29 de febrero de 2008

Memorias

LO SIG FUE ESCRITO EN UNA SERVILLETA MIENTRAS ESPERABA EL METRO QUE ME TRAJERA A LA RESIDENCIA


Me despierto en el tren masomenos a la mitad del camino, con bastante frio y con la seguridad de que me dormi con la boca abierta (jaaa no me importa la verdad)

al voltear por la ventana no veo ni alpes ni nieve, nada mas que niebla, una niebla fria y espesa que no invita a sali del tren a estirar las patas.

Aun asi no quito la mirada de la ventana esperando ver algo en el horizonte, poco a poco mi mente empieza a divagar y me pongo a pensar en lo que esta por delante, en lo que viene para mi y en todo lo que deje, justo antes de que entre el panico todo se detiene y me escucho decir, (no se si en voz alta) “WEY, NO MAMES ESTAS EN EUROPA”….

Sin duda todo es mas claro ahora….. solo espero llegar a mi nuevo hogar ( si se le puede llamar asi) dejar esta maleta que paso a paso se vuelve mas pesada, dormir un poco y despertar listo para empezar esta “nueva vida” que solo es una pequeña parte de la misma……

No hay comentarios: