viernes, 29 de febrero de 2008

Martes 26

Me despierto temprano, a eso de las 7:30, no se a que hora son mis clases y no quiero llegar tarde… llego por hay de las 8:15 pensando que voy tardísimo… no veo a nadie en las oficinas de la alianza y decido esperar, me preparo un café y me siento a un costado de una señora… al poco tiempo se me acerca y me pregunta si hablo español (esta es la primera vez después de varios días que escucho algo en español y fue reconfortante)… rápidamente le contesto que si, y pregunta que de donde soy…. Ella es peruana estudia francés y tiene un esposo e hija franceses… me comenta que hay varios mexicanos y mexicanas que con el tiempo los conoceré….

Por fin abren las oficinas ya son las 9:30, hace 30 minutos todos se fueron a sus clases y la pseudo sala se quedo vacía, por fin me llaman, me dicen que mi francés es bastante bueno, tanto mi comprensión como mi oral, pero que mi gramática es…. Deplorable deciden meterme a el nivel A3 y terminando el mes me pasaran al B1 lo cual ayudara bastante a mi gramática, también me dicen que voy a tomar clases en el turno de la tarde de 2:15 a 5:15 todos los días, bastante bueno para mi porque puedo despertarme a la hora que quiera….

Camino un par de cuadras y recuerdo que no e desayunado, con las prisas no hay nada en mi estomago mas que una tasa de café… pienso en parar en una panadería y comprar algo…. Pero cambio de opinión en el camino y mejor voy al súper. Hay varias cosas que necesito comprar y aprovecho que estoy cerca del carrefour. Compro algo de comer para unos dias y tambn utensilios de cocina que no tenia platos y vasos… ah y tambn una toalla porque olvide las mias…

De regreso en mi cuarto me baño y preparo algo de comer… una bagguete con jamon y queso colomier… caminio a la secretariat para arreglar los asuntos de mi cuarto y pedir mi WIFI me lo dan en 3 dias… eso me emociona, ya podre usar el interntet desde mi recamara. Lo cual hace todo mucho mas facil…

Tomo el tranvia de vuelta a la alianza y entro a mi salon de clases, bastante a gusto, gente buen pedo…. Solo 1 japonesa… bastantes latinos pero treintones…

De vuelta a casa medio cansado vuelvo a bañarme y termino mi tarea…..

Escucho musica y ceno el pastel de chocolate mas increíble del mundo… lastima que se termino tan rapido….

1 comentario:

daniela dijo...

hola!!q bueno q todo te este llendo tan increible!! ese pastel de chocolate luce bastante atactivo ehh justo ahora ire a comprar uno q el antojo es demasiado haha, q rollo con tu mini baño esta chistoson ha de ser un desastre bañarte haha
se te extraña cañon por aca, fue el cumple de adrian y hubo reunion y hiciste mucha falta mi vovs! yo creo q si me voy a lansar para alla mas pronto de lo q creemos ok asi q preparate para fiestar duro conmigo heckk yeaahhh!! haha
te mando una barzote y luego comentare mas!! soy la primera asi q yey!
besitos te quiero